Acerca de los servicios de aseguramiento

Aseguramiento1

La transparencia es sinónimo de claridad. El éxito se rige por los complejos y amplios requerimientos reglamentarios y las exigencias de las partes involucradas.

Tenemos la integridad y el valor para ayudar a las organizaciones a satisfacer estos requerimientos para proporcionar un reto para el comité administrativo de la misma, un punto de vista crítico, claro, transparente e independiente para los inversionistas y partes interesadas.

Nuestros servicios de aseguramiento son:


Cumplimiento y presentación de información contable.

La primicia principal es hacerlo bien y mantenerlo así, dentro del entorno contable financiero la presentación de la información contable es importante y va de la mano con las normatividad de estados financieros (NIF).

Los servicios de cumplimiento y presentación de información contable están enfocados a ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos de presentación de información financiera que le sean inherentes al lugar en el que realizan sus operaciones.

Servicios de asesoría en contabilidad financiera.

En un mundo globalizado requiere homologar la información financiera para que sea consultada por cualquier usuario en el planeta.

Apoyamos a las organizaciones en todo lo relacionado con la implementación de los cambios contables que pueden ir desde una norma contable hasta la planeación e implantación de un proyecto.

Auditoria de estados financieros.

Nuestros servicios de auditoría son personalizados, los cuales ayudan a las empresas a crear seguridad y confianza. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de las organizaciones que lo requieren, aunque eso no cambia la calidad excepcional del servicio que entregamos a todos nuestros clientes.

Proporcionamos a las organizaciones un punto de vista independiente, critico y transparente como base de un trabajo diligente, y proporcionar puntos de oportunidad e implementar mejoras en las distintas aéreas de empresas.

Servicios de investigación de fraudes y asistencia en litigios.

La integridad es un beneficio. Comúnmente las organizaciones se conducen con integridad al momento de hablar de fraude, corrupción y cohecho.

Nuestro servicio consiste en desarrollar y mantener la buena reputación de las empresas, cuando exista alguna sospecha de actividades financieras inusuales, nuestra firma puede investigar, y descubrir evidencia suficiente con la confidencialidad y premura requerida. De ser requerido podemos proporcionar asistencia legal.

Encuéntranos en:
    • síguenos en:

    • Buzón